Hall Escape - Secreto de Guiniguada

La mejor Botánica del país está a punto de devastar la ciudad de Madrid con su cepa de plantas exterminadoras ¿Podréis pararla?

¡ATENCIÓN! Este juego no es una sala de Escape Room normal, se trata de un Hall Escape o Escape Room portátil. Para el que no sepa de qué se trata, es importante entender que a diferencia de las salas de escape estándar, la premisa no es escapar de una habitación, si no resolver un enigma que a su vez, tiene muchos pequeños rompecabezas que se deben ir resolviendo para llegar al final de la partida. Se juega en una sala normal, sin decoración ni necesidad de interactuar con ella, en la que habrá una caja enorme que tendréis que abrir y resolver los enigmas que encontréis. Historia: Gracias a sus grandes avances en su estudio de fertilizantes radiactivos de nueva generación, Idaira ha conseguido marcar la diferencia en la Universidad Complutense, y desde el Gobierno Central le han ofrecido una nueva beca en Madrid para así poder dirigir en un futuro su propio laboratorio. Pero pocos meses después de aceptar esa misión y mudarse, y debido al enchufismo de las instituciones, pierde la beca que curiosamente es concedida al sobrino del rector de dicha universidad. Ella promete vengarse fumigando toda la ciudad con su fertilizante radiactivo. Como equipo deberán crear un nuevo compuesto que neutralice ese fertilizante, ya que si no lo consiguen, todos perderemos nuestra forma de vida como la conocemos. .
  • Capacidad 5 – 20 personas
  • Edad >14 y <14 con monitor
  • Dificultad 8/10
  • Duración 60 minutos
  • Precio: Local 16€/persona. Domicilio: Llamar para consultar precios

¡Reserva Ya!

escapemateriagris@gmail.com
911563108 / 601092274
Calle canaleja, 2 (Alcorcón)
 
 

 Líneas: 513 y 514 (P. Pío), 460 (Plaza Elíptica) 520 (Móstoles), 510 (Villaviciosa de Odón), 450 (Leganés), N502 (P.Pio nocturno),  560 (Pozuelo de Alarcón)

 Metro Sur paradas Parque Lisboa y Alcorcón Central

 Cercanías Alcorcón Central