Reserva

¡Reserva ya!

 

Nuestras salas son exactamente iguales. Si sois más de seis o preferís competir entre vosotros, buscad la disponibilidad en ambas salas y aseguraos de que están libres a la hora que queréis. Si tuviérais alguna duda no dudéis en contactar con nosotros.

 Precios:

Elegid el número de personas y el día que más os convenga. Recordad que si sois más de seis o queréis competir entre vosotros, buscad la disponibilidad en ambas salas y aseguraos de que están libres a la hora que queréis.

También os damos la posibilidad de elegir la opción de seguro de cancelación que te permitirá cancelar la reserva hasta 24 horas antes de tu reserva.

Si tenéis alguna duda no dudéis en contactar con nosotros bien a través de nuestro formulario de contacto o en escapematerigris@gmail.com

Canjear bono regalo

 

 
 

 

Información importante

  • En caso de ser más jugadores de los indicados al reservar, deberá abonarse la correspondiente diferencia de precio en efectivo o tarjeta al acabar la experiencia. El equipo nunca estará formado por más de 6 personas.
  • Máxima puntualidad. Os esperamos a todos los jugadores a la hora en punto de la reserva. Para que todos nuestros clientes podáis disfrutar 100% de la experiencia rogamos puntualidad. Transcurridos 10 minutos desde la hora reservada, no se podrá acceder a las instalaciones bajo ningún concepto y por cada minuto de retraso hasta los 10 minutos, se descontarán del tiempo del juego.
  • Si la persona que ha realizado la reserva no pudiera venir, puede disfrutar de la experiencia quien él/ella elija avisándonos con antelación.
  • Menores de 14 años deben ir acompañados de un adulto por cada sala, o presentar autorización de juego firmada por su tutor/a legal, o incluso firmar un modelo estándar que tendremos impreso en el local.
  • No se admiten devoluciones.
  • No se aceptan cambios de horario, ni de sala 72 horas antes de la reserva.
  • Se prohíbe la difusión de imágenes e información del juego, así como acceso con móviles, relojes y dispositivos electrónicos.
  • Se admite la entrada a perros buenos.
escapemateriagris@gmail.com
911563108 / 601092274
Calle canaleja, 2 (Alcorcón)
 
 

 Líneas: 513 y 514 (P. Pío), 460 (Plaza Elíptica) 520 (Móstoles), 510 (Villaviciosa de Odón), 450 (Leganés), N502 (P.Pio nocturno),  560 (Pozuelo de Alarcón)

 Metro Sur paradas Parque Lisboa y Alcorcón Central

 Cercanías Alcorcón Central