Aula de botánica

Aula de botánica

Una de las mejores botánicas de nuestra escuela está muy enfadada y ha creado una cepa de plantas exterminadoras que está arrasando nuestro centro ¿Podréis pararla?

¡ATENCIÓN! Este escape room es solo para niños, es para grupos de menores de 14 años y los grupos de adultos no pueden jugarlo.

Gracias a sus buenas notas y a sus grandes avances en sus estudio de nuevos fertilizantes, Idaira, nuestra alumna más aventajada, ha conseguido marcar la diferencia en nuestra escuela de botánica. El problema es que está muy molesta con nosotros por no haberla elegido a ella para dar el discurso en la fiesta de final de curso.

Está tan enfadada con nosotros, que se ha vengado fumigando toda la escuela con su nuevo fertilizante radiactivo haciendo que crezcan plantas de todo tipo por todas las paredes y muebles, consiguiendo que nuestra escuela parezca más una selva que un centro de enseñanza, incluyendo las aulas de los más pequeños y sus zonas de ocio. Como equipo deberán conseguir la formula necesaria para luchar contra esta plaga y así salvar nuestra escuela de Botánica.
  • Capacidad 4 – 10 niños
  • Edad de 6 a 14 años
  • Dificultad 6/10
  • Duración 60 minutos
  • Precio: Consultar tabla abajo.
¡Importante! Para realizar la reserva se realizará el cobro de una señal que será descontado del precio a pagar en el local. El resto, se abonará en EFECTIVO en el momento de la sesión.

¡Reserva Ya!

escapemateriagris@gmail.com
911563108 / 601092274
Calle canaleja, 2 (Alcorcón)
 
 

 Líneas: 513 y 514 (P. Pío), 460 (Plaza Elíptica) 520 (Móstoles), 510 (Villaviciosa de Odón), 450 (Leganés), N502 (P.Pio nocturno),  560 (Pozuelo de Alarcón)

 Metro Sur paradas Parque Lisboa y Alcorcón Central

 Cercanías Alcorcón Central