Cumpleaños para niños

Contamos con monitores especializados para grupos de niños menores de 14 años

 ¡¡Ya pueden venir los peques!!
¡¡Ya pueden venir los peques!! Si estás buscando una actividad diferente para el cumpleaños de tu hijo sin duda la acabas de encontrar. Ahora los niños pueden disfrutar en grupos de dos de nuestra experiencia de escape room en Alcorcón. En nuestra sala “Enganchados al gris” podrán jugar un total de 12 peques (dos salas de 6 niños máximo) y jugar el modo competición. O si lo prefieren podrán disfrutar es nuestro Escape Room portátil o Hall Escape “El maletín de Idaira” en el cual podrán participar un total de 20 niñ@s, en este caso podrán jugar en nuestro local o incluso a domicilio.
Hemos incorporado a nuestra plantilla dos monitores que entrarán con ellos en la sala a jugar siendo uno más del equipo, así sabremos que los peques están totalmente seguros y también disfrutando al 100% de la experiencia, con alguien que les asistirá cuando lo necesiten. Si tu peque es menor de 14 años y quiere celebrar su cumple en nuestro escape, tendréis que reservar pinchando aquí (salas “Enganchados al gris” y “Maletin de Idaira”). Una vez allí, tendréis que seleccionar el día y la hora que prefiráis, seleccionar la opción de "+Monitor menores de 14"(se cobrará un suplemento de 14€) y pagar la reserva de 25€.
 Celebra un cumple diferente en un escape
escapemateriagris@gmail.com
911563108 / 601092274
Calle canaleja, 2 (Alcorcón)
 
 

 Líneas: 513 y 514 (P. Pío), 460 (Plaza Elíptica) 520 (Móstoles), 510 (Villaviciosa de Odón), 450 (Leganés), N502 (P.Pio nocturno),  560 (Pozuelo de Alarcón)

 Metro Sur paradas Parque Lisboa y Alcorcón Central

 Cercanías Alcorcón Central