Escape Room

Alcorcón - Fuenlabrada

¡Reserva ya!
¡TE ACONSEJAMOS CÓMO ELEGIR EL JUEGO DE ESCAPE PERFECTO PARA TI! Elegir el juego de escape perfecto para ti puede ser una tarea difícil, ya que hay muchos tipos y niveles de dificultad. Aquí hay algunos consejos que te ayudarán a elegir el juego de escape adecuado para ti:
  1. Considera tu nivel de experiencia:Si eres nuevo en los juegos de escape, es posible que desees comenzar con un juego de nivel de dificultad más bajo. Por otro lado, si ya tienes experiencia en los juegos de escape, puedes optar por un nivel de dificultad más alto.
  2. Lee las reseñas y recomendaciones: Investiga en línea las opiniones y recomendaciones de otros jugadores sobre el juego de escape que te interesa. Esto te dará una idea de la calidad del juego y de si es adecuado para ti.
  3. Piensa en la temática:Los juegos de escape están disponibles en una amplia variedad de temáticas, desde aventuras de ciencia ficción hasta misterios de asesinatos. Elije un tema que te guste y que te resulte interesante.
  4. Considera el tamaño del grupo:Los juegos de escape pueden ser jugados en grupos de diferentes tamaños. Si planeas jugar con amigos o familiares, asegúrate de que el juego que elijas permita el número adecuado de jugadores.
  5. Revisa la duración del juego:Asegúrate de que el juego que elijas tenga una duración adecuada para ti. Los juegos de escape pueden variar desde 30 minutos hasta 2 horas o más.
  6. Considera tu presupuesto:Los precios de los juegos de escape pueden variar, desde económicos hasta caros. Asegúrate de elegir un juego que se ajuste a tu presupuesto.
En general, elegir el juego de escape perfecto para ti implica considerar tu nivel de experiencia, leer reseñas y recomendaciones, pensar en la temática, el tamaño del grupo, la duración del juego y tu presupuesto. Al tomar en cuenta estos factores, podrás encontrar el juego de escape perfecto para ti.
Last modification: Jue 6 Abr 2023
escapemateriagris@gmail.com
911563108 / 601092274
Calle canaleja, 2 (Alcorcón)
 
 
 Líneas: 513 y 514 (P. Pío), 460 (Plaza Elíptica) 520 (Móstoles), 510 (Villaviciosa de Odón), 450 (Leganés), N502 (P.Pio nocturno),  560 (Pozuelo de Alarcón)
 Metro Sur paradas Parque Lisboa y Alcorcón Central
 Cercanías Alcorcón Central