Escape Room

Alcorcón - Fuenlabrada

¡Reserva ya!
LA EVOLUCIÓN DE LOS JUEGOS DE ESCAPE A LO LARGO DE LOS AÑOS ¡ES UNA PASADA!
  • Orígenes:Los juegos de escape se originaron en Japón a finales de la década de 2000. Los primeros juegos fueron hechos en línea, donde los jugadores debían escapar de una habitación resolviendo acertijos y pistas.
  • Salas físicas:En 2007, Takao Kato creó la primera sala de escape física en Japón. Estas salas físicas permitieron a los jugadores experimentar el juego de escape en persona, y se extendieron rápidamente por todo el mundo.
  • Expansión internacional:En 2010, los juegos de escape se extendieron por toda Asia y Europa, y en 2012 llegaron a América del Norte. Desde entonces, los juegos de escape se han convertido en una industria global en constante expansión.
  • Mayor diversidad: Con el tiempo, se han creado juegos de escape para todo tipo de temáticas y niveles de dificultad. Desde juegos de escape para niños hasta juegos de escape para adultos con temáticas de terror, hay una amplia variedad de opciones para elegir.
  • Tecnología avanzada: Los juegos de escape también han evolucionado para incluir tecnología avanzada, como efectos especiales, realidad virtual y dispositivos de seguimiento de movimiento. Estas adiciones han permitido a los jugadores tener una experiencia más inmersiva y emocionante.
En general, los juegos de escape han evolucionado desde juegos en línea hasta experiencias físicas en salas de escape y, finalmente, en una industria global en constante expansión que ofrece una variedad de opciones temáticas y tecnológicas.
Last modification: Jue 6 Abr 2023
escapemateriagris@gmail.com
911563108 / 601092274
Calle canaleja, 2 (Alcorcón)
 
 
 Líneas: 513 y 514 (P. Pío), 460 (Plaza Elíptica) 520 (Móstoles), 510 (Villaviciosa de Odón), 450 (Leganés), N502 (P.Pio nocturno),  560 (Pozuelo de Alarcón)
 Metro Sur paradas Parque Lisboa y Alcorcón Central
 Cercanías Alcorcón Central