Escape Room

Alcorcón - Fuenlabrada

¡Reserva ya!
¡CONOCE LAS TENDENCIAS ACTUALES EN JUEGOS DE ESCAPE!
  • Juegos en línea:Con la pandemia de COVID-19, los juegos de escape en línea se han vuelto cada vez más populares. Los jugadores pueden jugar desde la comodidad de su hogar, ya sea solos o en equipo, y conectarse con otros jugadores de todo el mundo.
  • Experiencias inversivas:Muchos juegos de escape ahora ofrecen una experiencia más inversiva a través de efectos especiales, decoración temática y actores en vivo. Esto ayuda a crear una atmósfera más emocionante y realista para los jugadores.
  • Juegos de escape móviles:Los juegos de escape móviles se han vuelto cada vez más populares, permitiendo a los jugadores jugar desde sus dispositivos móviles en cualquier momento y lugar. Estos juegos pueden ser de pago o gratuitos, y ofrecen una variedad de desafíos y acertijos.
  • Juegos de escape temáticos:Los juegos de escape temáticos son una tendencia creciente, ofreciendo experiencias únicas basadas en películas, programas de televisión, libros y videojuegos populares. Esto permite a los jugadores sumergirse en sus mundos favoritos y experimentar el juego de escape de una manera completamente nueva.
  • Juegos de escape al aire libre:Los juegos de escape al aire libre se han vuelto cada vez más populares, permitiendo a los jugadores explorar su ciudad o entorno natural mientras resuelven acertijos y pistas. Esto ofrece una experiencia única que combina la emoción de un juego de escape con el aire libre y la aventura.
Last modification: Jue 6 Abr 2023
escapemateriagris@gmail.com
911563108 / 601092274
Calle canaleja, 2 (Alcorcón)
 
 
 Líneas: 513 y 514 (P. Pío), 460 (Plaza Elíptica) 520 (Móstoles), 510 (Villaviciosa de Odón), 450 (Leganés), N502 (P.Pio nocturno),  560 (Pozuelo de Alarcón)
 Metro Sur paradas Parque Lisboa y Alcorcón Central
 Cercanías Alcorcón Central