Escape Room

Alcorcón - Fuenlabrada

¡Reserva ya!
CÓMO CREAR UN JUEGO DE ESCAPE EN VUESTRA CASA ¡Aquí os dejamos los pasos!
  1. Elige una temática: Lo primero que debes hacer es elegir una temática para tu juego de escape. Puede ser cualquier cosa, desde un escape de una prisión hasta un escape de una nave espacial. La elección de una temática puede ayudarte a guiar la creación de pistas y acertijos.
  2. Diseña la historia:Una vez que hayas elegido una temática, es hora de diseñar la historia de tu juego de escape. Debes crear un trasfondo para la historia, que podría ser un objetivo específico que el jugador debe alcanzar para "escapar".
  3. Crea las pistas:Las pistas son el corazón de cualquier juego de escape. Crea una serie de pistas y acertijos que los jugadores deben resolver para avanzar en la historia y completar el juego. Las pistas pueden ser cualquier cosa, desde rompecabezas y acertijos hasta búsqueda de objetos y códigos.
  4. Diseña la habitación:La habitación donde se jugará el juego debe ser diseñada para que se ajuste a la temática. Considera cómo la decoración de la habitación puede ayudar a crear una atmósfera emocionante y añadir pistas adicionales.
  5. Prueba el juegoUna vez que hayas creado tu juego de escape, asegúrate de probarlo varias veces. Invita a algunos amigos o familiares para que lo prueben y dales tiempo suficiente para resolver los acertijos. Esto te permitirá ajustar el juego si es necesario.
  6. Disfruta:Una vez que el juego esté listo, ¡disfrútalo! Invita a tus amigos o familiares y disfruten juntos de una experiencia única.
Last modification: Jue 6 Abr 2023
escapemateriagris@gmail.com
911563108 / 601092274
Calle canaleja, 2 (Alcorcón)
 
 
 Líneas: 513 y 514 (P. Pío), 460 (Plaza Elíptica) 520 (Móstoles), 510 (Villaviciosa de Odón), 450 (Leganés), N502 (P.Pio nocturno),  560 (Pozuelo de Alarcón)
 Metro Sur paradas Parque Lisboa y Alcorcón Central
 Cercanías Alcorcón Central