Escape Room

Alcorcón - Fuenlabrada

¡Reserva ya!
LAS MEJORES ESTRATEGIAS PARA COMPLETAR JUEGOS DE ESCAPE EN EQUIPO ¡Te vendrán de maravilla estos trucos para nuestras salas simultaneas “Enganchados al gris”!
  1. Divide y conquista: Si estás jugando con un equipo grande, dividan el espacio y trabajen en diferentes áreas para cubrir más terreno. Si hay pistas que pueden ser trabajadas simultáneamente, divididlas entre el equipo.
  2. Comunicación clara: Asegúrate de que todos en el equipo estén en la misma página. Comunica tus pensamientos y teorías de manera clara y concisa para que todos puedan entender. Asegúrate de escuchar y dar retroalimentación a tus compañeros de equipo.
  3. Juega con las fortalezas de cada miembro del equipo:Todos tienen diferentes habilidades y fortalezas. Asegúrate de aprovechar las habilidades de cada miembro del equipo y asignarles tareas que se ajusten a sus habilidades.
  4. Comparte los objetos y pistas encontrados:Asegúrate de que los objetos y pistas encontrados sean compartidos con todo el equipo. Alguien más puede tener una idea sobre cómo utilizar un objeto o interpretar una pista que podría ser la clave para avanzar.
  5. Toma notas:Asegúrate de tener un registro de las pistas y los objetos que encuentres. Es posible que necesites volver a un objeto o pista más tarde en el juego, y tener notas puede ayudarte a recordar dónde se encontraron y cómo se utilizaron.
  6. Usa las pistas sabiamente:Si el juego ofrece pistas, úsalas sabiamente. No las uses inmediatamente, pero tampoco las guardes hasta el final. Úsalas cuando realmente te sientas atascado y no puedas avanzar.
  7. No te rindas: Si te encuentras frustrado o atascado, no te rindas. A veces, tomar un descanso y volver a enfocarte puede ayudar. Además, el trabajo en equipo y la perseverancia pueden llevar a la solución del problema.
Last modification: Jue 6 Abr 2023
escapemateriagris@gmail.com
911563108 / 601092274
Calle canaleja, 2 (Alcorcón)
 
 
 Líneas: 513 y 514 (P. Pío), 460 (Plaza Elíptica) 520 (Móstoles), 510 (Villaviciosa de Odón), 450 (Leganés), N502 (P.Pio nocturno),  560 (Pozuelo de Alarcón)
 Metro Sur paradas Parque Lisboa y Alcorcón Central
 Cercanías Alcorcón Central