Escape Room

Alcorcón - Fuenlabrada

¡Reserva ya!
CONSEJOS PARA MEJORAR LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN LOS JUEGOS DE ESCAPE
  • Trabaja en equipo: Si estás jugando con amigos o familiares, asegúrate de comunicarte y trabajar juntos. Combinen sus habilidades y enfoques para llegar a soluciones más rápidamente.
  • Examina todo:Asegúrate de examinar cuidadosamente todos los objetos y detalles en la habitación. Muchas veces, un pequeño detalle puede tener un gran impacto en la resolución del problema.
  • Piensa fuera de la caja:En los juegos de escape, a menudo se requiere una solución creativa para resolver el problema. Piensa en soluciones no convencionales o utiliza objetos de maneras inusuales.
  • Tómate tu tiempo:Aunque el tiempo es limitado en los juegos de escape, no tengas prisa. Asegúrate de revisar cuidadosamente cada pista y objeto antes de pasar al siguiente.
  • Haz una lluvia de ideas: Si te quedas atascado, haz una lluvia de ideas con tu equipo. Compartan sus pensamientos y teorías para ver si pueden encontrar una solución juntos.
  • Usa pistas sabiamente:Si el juego ofrece pistas, úsalas sabiamente. No las uses inmediatamente, pero tampoco las guardes hasta el final. Úsalas cuando realmente te sientas atascado y no puedas avanzar.
Last modification: Jue 6 Abr 2023
escapemateriagris@gmail.com
911563108 / 601092274
Calle canaleja, 2 (Alcorcón)
 
 
 Líneas: 513 y 514 (P. Pío), 460 (Plaza Elíptica) 520 (Móstoles), 510 (Villaviciosa de Odón), 450 (Leganés), N502 (P.Pio nocturno),  560 (Pozuelo de Alarcón)
 Metro Sur paradas Parque Lisboa y Alcorcón Central
 Cercanías Alcorcón Central