Escape Room

Alcorcón - Fuenlabrada

¡Reserva ya!
¡VAMOS A VER LOS JUEGOS DE MESA Y VIDEOJUEGOS MÁS POPULARES INSPIRADOS EN EL MUNDO DE LAS ESCAPEROOMS!
  1. Matemáticas: Los juegos de escape pueden ser utilizados para enseñar conceptos matemáticos como fracciones, geometría, álgebra y probabilidad. Los acertijos y rompecabezas pueden ser diseñados para desafiar a los estudiantes a aplicar sus habilidades matemáticas para resolver problemas.
  2. Ciencia: Los juegos de escape pueden ser utilizados para enseñar conceptos científicos como biología, química y física. Los acertijos pueden estar diseñados para que los estudiantes tengan que aplicar sus conocimientos científicos para resolver el problema y escapar de la habitación.
  3. Historia y literatura: Los juegos de escape pueden ser utilizados para enseñar temas históricos y literarios. Por ejemplo, los acertijos pueden estar basados en eventos históricos o en las obras de un autor específico.
  4. Habilidades de vida: Los juegos de escape pueden ser utilizados para enseñar habilidades de vida como trabajo en equipo, comunicación y resolución de problemas. Los acertijos pueden estar diseñados para que los estudiantes tengan que trabajar juntos y comunicarse de manera efectiva para resolverlos.
En cuanto a las diferentes edades, se pueden adaptar los juegos de escape a diferentes niveles de dificultad y temáticas para ajustarse a la edad y habilidades de los estudiantes. Por ejemplo, los juegos de escape para estudiantes de primaria pueden incluir acertijos más sencillos y temáticas más enfocadas en la creatividad y la imaginación, mientras que los juegos de escape para estudiantes de secundaria pueden incluir acertijos más complejos y temáticas más enfocadas en conceptos académicos.

En resumen, los juegos de escape pueden ser una herramienta educativa efectiva para enseñar diferentes temas a diferentes edades. Al adaptar los juegos a las habilidades y necesidades de los estudiantes, los educadores pueden utilizarlos para fomentar la creatividad, el trabajo en equipo y el pensamiento crítico en una forma emocionante y envolvente.

Last modification: Jue 6 Abr 2023
escapemateriagris@gmail.com
911563108 / 601092274
Calle canaleja, 2 (Alcorcón)
 
 
 Líneas: 513 y 514 (P. Pío), 460 (Plaza Elíptica) 520 (Móstoles), 510 (Villaviciosa de Odón), 450 (Leganés), N502 (P.Pio nocturno),  560 (Pozuelo de Alarcón)
 Metro Sur paradas Parque Lisboa y Alcorcón Central
 Cercanías Alcorcón Central