Escape Room

Alcorcón - Fuenlabrada

¡Reserva ya!
¡VAMOS A VER LOS JUEGOS DE MESA Y VIDEOJUEGOS MÁS POPULARES INSPIRADOS EN EL MUNDO DE LAS ESCAPEROOMS!
  1. Juegos de mesa:
    • "Escape Room: The Game": Este juego de mesa incluye cuatro habitaciones diferentes que deben ser resueltas antes de que se agote el tiempo. El juego viene con una aplicación para teléfonos móviles que proporciona efectos de sonido y pistas adicionales.
    • "Unlock!": Esta serie de juegos de mesa de aventuras ofrece diferentes escenarios en los que los jugadores deben resolver acertijos y rompecabezas para escapar.
    • "Exit: The Game": Este juego de mesa incluye diferentes aventuras que tienen lugar en una variedad de escenarios, incluyendo una mansión, un laboratorio y una isla desierta. Los jugadores deben resolver los acertijos y escapar antes de que se acabe el tiempo.
  2. Videojuegos:
    • "The Room": Este videojuego de aventuras presenta una serie de habitaciones en las que los jugadores deben resolver acertijos y descubrir secretos para avanzar.
    • "Myst":Este clásico juego de aventuras presenta un mundo de fantasía en el que los jugadores deben resolver acertijos y descubrir los secretos de una isla misteriosa.
    • "Escape the Room": Este videojuego presenta una serie de habitaciones que los jugadores deben resolver para escapar.
En general, los juegos de mesa y videojuegos inspirados en el mundo de las escape rooms son una excelente manera de disfrutar de la emoción de un escape room desde la comodidad de tu hogar. .
Last modification: Jue 6 Abr 2023
escapemateriagris@gmail.com
911563108 / 601092274
Calle canaleja, 2 (Alcorcón)
 
 
 Líneas: 513 y 514 (P. Pío), 460 (Plaza Elíptica) 520 (Móstoles), 510 (Villaviciosa de Odón), 450 (Leganés), N502 (P.Pio nocturno),  560 (Pozuelo de Alarcón)
 Metro Sur paradas Parque Lisboa y Alcorcón Central
 Cercanías Alcorcón Central