Escape Room

Alcorcón - Fuenlabrada

¡Reserva ya!
  1. Aumento de la motivación y el enfoque: Los escape rooms pueden aumentar la motivación de los jugadores para resolver problemas y superar desafíos, ya que se encuentran inmersos en una situación desafiante que les exige pensar creativamente y concentrarse en una tarea específica.
  2. Fortalecimiento de habilidades sociales: Los escape rooms pueden ser una actividad de equipo que fomenta la colaboración y la comunicación entre los jugadores, lo que puede mejorar la habilidad para trabajar en equipo y resolver conflictos.
  3. Reducción del estrés: Jugar un escape room puede proporcionar un sentido de logro y satisfacción al completar el juego, lo que puede reducir el estrés y aumentar la sensación de bienestar.
  4. Exposición a la ansiedad y el miedo: Los escape rooms pueden ser una experiencia ansiosa y desafiante, y algunos jugadores pueden sentirse estresados o ansiosos mientras juegan. Sin embargo, esto también puede ser una oportunidad para enfrentar el miedo y la ansiedad en un entorno seguro y controlado.
  5. Desarrollo de la resolución de problemas: Los escape rooms son una actividad que requiere la resolución de problemas y el pensamiento crítico, lo que puede ayudar a los jugadores a desarrollar estas habilidades y aplicarlas en otros aspectos de su vida.
En general, jugar un escape room puede tener una serie de efectos psicológicos positivos en los jugadores, como el aumento de la motivación y el enfoque, el fortalecimiento de habilidades sociales, la reducción del estrés, el desarrollo de la resolución de problemas, y la exposición al miedo y la ansiedad en un entorno seguro y controlado.
Last modification: Jue 23 Mar 2023
escapemateriagris@gmail.com
911563108 / 601092274
Calle canaleja, 2 (Alcorcón)
 
 
 Líneas: 513 y 514 (P. Pío), 460 (Plaza Elíptica) 520 (Móstoles), 510 (Villaviciosa de Odón), 450 (Leganés), N502 (P.Pio nocturno),  560 (Pozuelo de Alarcón)
 Metro Sur paradas Parque Lisboa y Alcorcón Central
 Cercanías Alcorcón Central